YA SALIERON LOS SUPERCUADERNOS MADE IN PERÚ...

YA SALIERON LOS SUPERCUADERNOS MADE IN PERÚ...
MINERVA APOYA EL TALENTO NACIONAL!!!

jueves, 1 de abril de 2010

SI GANO LA CHOLA POWER / 2008



Gracias por sus opiniones, espero que también las hagan aquí en mi blog como lo han hecho en otros espacios, me encantaría conocer mas de sus trabajos y así poder compartir lo que hacemos.
Y como leerán mis palabras escritas en este blog, siempre estoy llano a aprender.
Creo en lo que hago, Soy amante del comics y dibujo por convicción.

PALABRAS DE UN MIEMBRO DEL JURADO:
José Antonio “Chiqui” Vilca dijo…

Me toco ser uno de los jurados de este concurso y te puedo decir.
Había 150 concursantes, había literalmente de todo.
Puedes ver algunos de los trabajos en el enlace que ha puesto Perú21.
Es una lastima que no se pueda ver en grande y así facilitar su lectura.
Luego de las fases primeras de eliminación, se tomo como mecánica, 4 criterios
Dibujo (Calidad Gráfica)
Narrativa (Capacidad de narrativa usando gráficos)
Guión
Originalidad
Precisamente la Cholita Power era la que mas despuntaba en esos 4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario